La salida de Cristian Martínez Borja de Liga de Quito se hizo oficial ayer, el colombiano llegó a Junior de Barranquilla luego de que se hablara de que su destino iba a ser el fútbol brasileño. Ahora los 'Albos' están es busca del reemplazante del 'Trucutú', pero todavía no existe algo concreto.

 

+ El capitán rompió el silencio: Enner Valencia publicó un mensaje tras la Copa América

+ Más interesados desde Italia: Un equipo pagaría 5 millones de euros por Piero Hincapié

+ (VIDEO) Fernando Gaibor habló sobre la altura: "Es algo psicológico"

El equipo 'Universitario' tiene problemas económicos que no le permiten tener mucho margen a la hora de hacer fichajes para el segundo semestre. Para poder cerrar algunas negociaciones por pedido de Pablo Marini, nuevo director técnico del equipo, tenían que concretar una venta y la del goleador colombiano fue la que se cerró.

Los valores de la operación no se han dado a conocer, pero el salario de Martínez Borja era uno de los más altos de la plantilla según Esteban Paz, algo que ayudará para tener margen de maniobra. Una de las negociaciones que estaban en espera hasta que LDUQ ingrese dinero a sus cuentas, era la de Ezequiel Piovi.

El mediocampista argentino está a préstamo en el equipo hasta mediados de este mes y la 'U' hará uso de la opción de compra. Desde Argentina el periodista Lautaro Salucho fue quien dio a conocer que finalmente Liga se quedará con 'Keki', esto es posible por el dinero que recibieron por el jugador colombiano.

¿Cuándo juega Liga de Quito en Copa Sudamericana?

El partido de ida frente a Gremio de Portoalegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana se jugará el 13 de julio en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. La revancha se disputará siete días después, es decir el 20 de julio en el Arena do Gremio. Ambos encuentros están programados para las 17:15 de Ecuador.