Con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos para asegurar la clasificación a la Copa Libertadores, Liga de Quito está enfocado en los dos últimos encuentros restantes para que se acabe el año, sin embargo también ya piensan en el armado del plantel para la temporada 2023, este martes se confirmó la continuidad de algunos elementos.

+ Faravelli habla de su futuro y del DT Anselmi

+ Seleccionado ecuatoriano: "Lo llevaron a Urrutia que ni lo convocaban en el barrio"

+ Esto pagará IDV por quedarse con Lautaro Díaz

Sin duda el nombre que más expectativa generaba era el de Alexander Alvarado, finalmente Zubeldía confirmó en rueda de prensa que el ecuatoriano se quedará en el 2023, esto sin revelar si será una extensión de préstamo o una compra definitiva al Orlando SC.

Sobre los extranjeros, también está asegurada la continuidad de Tomás Molina, el delantero argentino será comprado de Ferro de Argentina; mientras que otros que tienen contrato y despertaron dudas sobre su rendimiento finalmente no saldrán.

Lucas Gamba y Ángel Gónzalez cumplirán su contrato y estarán en los 'albos' para el siguiente año, los argentinos han tenido algunos partidos de bajo nivel y otros que han sido salvadores con jugadas puntuales.