Una de las grandes figuras que tuvo la Selección Ecuatoriana en la última doble fecha de Eliminatorias, fue Piero Hincapié. El defensa central tuvo un gran rendimiento con 'La Tri' y fue una de las razones para que no se recibia ni un solo gol en los dos partidos disputados frente a Venezuela y Chile.

 

+ (OFICIAL) COE Nacional permite el regreso del público al Capwell

+ Jackson Porozo cerca de cambiar equipo en el fútbol europeo

+ Emelec recupera a otro 'fichaje' para la temporada 2022

Hincapié mostró su felicidad en redes sociales por las victorias conseguidas y dejó un mensaje para los hinchas ecuatorianos: "Reto cumplido por este año. El próximo vamos con las mismas ganas de dejarlo todo en la cancha, para alcanzar el objetivo y cumplir nuestro sueño". El ecuatoriano tuvo varias reacciones a su posteo y el Bayer Leverkusen fue uno de ellos.

El jugador de 'La Tri' es uno de los elegidos por el Bayer Leverkusen para atraer hinchas latinoamericanos, por lo que realizan muchas publicaciones sobre él y suben varios memes. Tras el posteo de Hincapié, el equipo alemán aprovechó para volver a hacer un tuit viral con un meme que dice "Te quiero mucho Hincapié".

La publicación del Bayer Leverkusen no tardó en tener repercusión en Ecuador y se hizo viral en pocos minutos. Hincapié es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de 'La Tri', algo que da mucho alcance a los posteos del club alemán y se comparte varias veces al tener al líder de la defensa de 'La Tri' como protagonista.