Con solo dos partidos ganados en este arranque de temporada, las críticas apuntan a que Emelec aún no cerraría su mercado de refuerzos para la LigaPro 2022 y en horas recientes hay novedades sobre nombres y la posición predilecta para fichar. Este martes también trascendió que finalmente el entrenador español Ismael Rescalvo seguirá en el equipo.

+ AC Milan sigue a futbolista de IDV

+ Janner Corozo entra en planes de grande de LigaPro

+ Felipe Caicedo cambiará de club

La zona que directiva y cuerpo técnico han decidido reforzar es la defensa central, con Eddie Guevara siendo irregular en rendimiento más la lesión de Gustavo Canto, los azules no tienen dos centrales de garantía y la prensa ya especula con nombres.

Un ecuatoriano y un extranjero son los apuntados, el foráneo sería Diego Polenta, defensor uruguayo de 30 años de edad y que actualmente milita en el Unión Santa Fe de la primera división de Argentina, también tiene experiencia europea.

El otro opcionado y más factible es Luis Cangá, el defensor central de notable paso por el Delfín SC de Manta terminó su período de prueba en el Vasco Da Gama de Brasil.