Hace pocos días se conoció que el Banco del Pacífico dejará de ser al patrocinador oficial que le de nombre al Estadio Capwell. La entidad bancaria buscará aplicar esos recursos en otros lugares, por lo que no seguirá siendo socio estratégico de Emelec, quienes no contemplan dejar de recibir esos ingresos.

 

+ Saldría de México: Michael Estrada dejaría el Toluca por otro club en el exterior

+ Grave error: Juan Macías, joya de LDUQ, reveló que un grande de la LigaPro lo rechazó

+ Nueva oportunidad: Jordan Rezabala ya tiene nuevo club en la LigaPro para 2022

Durante los últimos años, en el 'Bombillo' han realizado gestiones para que marcas importantes sean auspiciantes oficiales del club. Una prueba de ello, es que Adidas fabrica la indumentaria del equipo guayaquileño. Ahora una marca que es un gigante mundial sería el nuevo patricinador del nombres del Estadio Capwell.

El periodista Gabriel Solórzano dio a conocer que Red Bull sería quien ponga los millones para darle un nuevo nombre al estadio de Emelec. La marca de bebidas energizantes está apostando fuerte en el fútbol mundial, y ahora ingresaría en Ecuador para ser uno de los principales patrocinadores del 'Bombillo'.

La cifra que pagaría Red Bull por poner su nombre al estadio de Emelec no se ha dado a conocer, pero en los próximos días se podrá saber si el interés de la marca es real. Por el momento, el Capwell no lleva nombre y los 'Eléctricos' están negociando para seguir recibiendo dinero en ese rubro.