Una de las grandes apariciones que ha tenido la LigaPro en las últimas temporadas, ha sido Arón Rodríguez. El joven extremo de Macará tuvo un rendimiento muy regular en 2021, algo que llamó la atención de equipos ecuatorianos y del exterior. Rodríguez es una de las esperanzas del club ambateño para concretar una venta importante.

 

+ Es ecuatoriano: La nueva opción de Emelec para reforzar el lateral izquierdo

+ Jonathan Borja muy cerca de tener nuevo club en la LigaPro

+ ¿Mucha diferencia? Se revelaron las ofertas de LDUQ y BSC por Joao Ortiz

Liga de Quito y Emelec fueron los clubes de la LigaPro que se interesaron en el jugador de 22 años. Los 'Albos' dieron un paso más en los últimos días y empezaron conversaciones para ficharlo, según informó el periodista Reinaldo Romero. En las últimas horas se conoció que Rodríguez está muy cerca de tener nuevo equipos para 2022.

El periodista Jorge Fernando Taipe dio a conocer en Ecuagol que Macará recibió dos ofertas desde México por Aarón Rodríguez, por lo que el ecuatoriano tendrá su futuro en la Liga MX. El club ambateño quiere recibir una buena cantidad de dinero y el fútbol mexicano tiene un gran poder económico.

Los nombres de los interesados en Rodríguez no trascendieron, pero las dos ofertas están siendo analizadas por Macará. Las gestiones se deberán apurar, ya que el libro de pases en la Liga MX se cierra el 1ro de febrero, teniendo poco tiempo para que se concreten las negociaciones y lleguen los papeles al país del norte.