Liga de Quito viene de cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos. El miércoles sumaron un punto frente a Flamengo en la Copa Libertadores. Los 'Albos' quedaron eliminados en la fase de grupos y también están fuera de la pelea por la etapa en la LigaPro.

El año que ha tenido el equipo dirigido por Pablo Repetto ha estado muy lejos de ser lo que se tenía pensado dentro del club. El entrenador uruguayo no ha podido encontrarle la vuelta al mal momento del equipo y ha recibido varias críticas.

Norberto Araujo, ídolo del equipo 'Universitario', habló en un entrevista para la radio Área Deportiva sobre el momento del equipo. "Es importante el tema de líderes, pero lo importante es que el DT confíe en el grupo y es el mismo que ha venido peleando las finales. Esto es fútbol, es ahí donde deben aparecer referentes. De alguna manera hay que levantarlo al grupo" declaró el argentino.

Al referirse sobre Repetto, el ex capitán de la 'U' dijo: "Ya cuando el mensaje no llega hay que analizarlo, el mismo Patón Bauza cuando no llegó al jugador dio un paso al costado. El DT mismo se da cuenta cuando el mensaje ya no llega".