Hace pocos días trascendió que nuevamente Boca Juniors está interesado en Michael Estrada como su nuevo delantero, esto ante la necesidad de un 9 y la renovación de Edinson Cavani con el Manchester United, sin embargo otra vez la negociación pasa por distintas cifras.

Entrevistado por el diario ‘AS’, Francisco Suinaga, presidente del Deportivo Toluca, confesó: “hemos hablado con la directiva de Boca pero no hay nada acordado, ni cerrado. El interés es de Boca, no nuestro de venderlo” dejando sentado que ellos no tienen en planes desprenderse del 'tricolor'.

Más de ecuatorianos en el exterior: Alexander Domínguez jugaría en un grande de Ecuador

Más de ecuatorianos en el exterior: (Video) El gol de Michael Estrada para darle una victoria clave a Toluca frente a Cruz Azul

Según información de ‘AS’, hace dos meses, Boca Juniors ofreció dos millones de dólares por un préstamo de una temporada, la misma fue rechazada y para una venta definitiva los mexicanos no aceptarán menos de 9 millones de dólares.

La prensa extranjera señala que Boca subiría la oferta aunque su intención sigue siendo la de lograr una cesión de al menos un semestre antes de cerrar un traspaso definitivo. Habría sido el mismo Riquelme quien llamó a Estrada.

 

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) La gran asistencia de Juan Cazares para el triunfo de Fluminense en Copa Libertadores