La victoria de Barcelona SC sobre Mushuc Runa los volvió a poner en la pelea por ganar la segunda etapa y ser campeones de manera directa. El rendimiento del equipo de Jorge Célico mejoró mucho respecto a partidos anteriores y finalmente se vio una idea de juego clara que permitió ser superiores al rival.

Fidel Martínez fue la gran figura al marcar un doblete y ser uno de los conductores del equipo en ataque. El mediapunta ecuatoriano fue elegido como el mejor jugador del partido por el equipo periodístico de la transmisión, por lo que tuvo que dar una entrevista al final el encuentro, en la que protagonizó un blooper.

La periodista de Star + le habló sobre el partido con Universidad Católica, pero Martínez tuvo una confusión y la corrigió diciendo que el siguiente encuentro de Barcelona es contra Orense, algo no era correcto. El jugador se rió cuando notó su error y empezó a preguntar a la gente del club si el próximo rival es la Católica, causando un momento gracioso frente a cámaras.

Esto fue captado por algunos hinchas y el video se hizo viral en redes sociales. 'Alegría y Atrevimiento' está recuperando el nivel que tuvo en su anterior paso por BSC, algo que ilusiona a los hinchas. El atacente tricolor quiere pelear un puesto para el Mundial y por eso tomó la decisión de voler a Ecuador y jugar en el 'Ídolo'.