El partido entre Ecuador y Paraguay tuvo un conocido del fútbol ecuatoriano vistiendo la camiseta de los guaraníes, y es que el delantero Luis Amarilla saltó de titular en el Rodrigo Paz Delgado, donde juega de local defendiendo la camiseta de Liga de Quito y no fue esquivo al hecho de haber estado en lo que llamó como su 'casa'.

+ Ecuador vence a Paraguay y se acerca a Qatar

+ DT de Ecuador explica baja de Damían Díaz

+ Desde FEF hablan de ausencia de Christian Noboa

Justamente Amarilla dio declaraciones luego del encuentro y al ser preguntado por sus sensaciones de jugar en Ponceno se acordó de Liga de Quito: "Realmente estoy en casa, me siento cómodo. Estoy jugando acá y siento el cariño de la gente".

Amarilla fue titular en el compromiso y jugó los 90' en lo que fue la derrota de su selección a manos de Ecuador. En nuestra vereda también hubo dos convocados de Liga de Quito, estos son Franklin Guerra y Johan Julio, ambos sin minutos en el primer partido.

Amarilla enfrentará a Colombia y a Venezuela en las siguientes dos jornadas de este mes de septiembre, ambos de local. Actualmente están 6tos en la tabla de posiciones, temporalmente fuera de la gran cita mundialista.