Moisés Caicedo volvió a ser una de las grandes figuras del Brighton en la Premier League. El jugador ecuatoriano está pasando por un gran momento que se refleja en su nivel en el césped, ante el Bournemouth tuvo otra destacada actuación, aunque no pudo terminar el encuentro por una lesión.  

+ Emelec buscará la victoria en la Copa Sudamericana con esta alineación

+ Se les escapó Kendry, pero el Borussia Dortmund quiere a este seleccionado ecuatoriano

+ ¿Se lo lleva Guardiola?: City Group presenta oferta por figura de Ecuador sub-17

Siempre puntual en los quites y muy bien ubicado en la mitad de la cancha, Moisés Caicedo fue el más destacado del Brighton en esta nueva jornada de la Premier League, pero un fuerte golpe finalmente le impidió terminar el encuentro.

Tras el golpe, Moisés Caicedo se vio muy afectado en el suelo. El jugador ecuatoriano no pudo terminar el encuentro, puesto que, De Zervi prefirió cuidarlo ante los múltiples gestos de dolor. El futbolista se fue de la cancha caminando. 

El golpe de Moisés Caicedo es en una zona muy delicada, no obstante, siempre es un buen sintoma que el futbolista salga de la cancha por sus propios medios. En las próximas horas el Brighton informará si el ecuatoriano está lesionado de consideración. 

El tobillo

El tobillo de Moisés Caicedo se ve muy afectado por el golpe contra el jugador del Bournemouth. Se espera que no sea de consideración. Al tricolor le ofrecieron salir en camilla, pero prefirió caminar. En el Brighton hay preocupación, puesto que, están cerca de jugar las semifinales de la FA Cup ante el Manchester United.