Sociedad Deportiva Aucas, campeón ecuatoriano del 2022, disputó un importante compromiso amistoso dentro del partido de presentación de Universitario de Deportes de Perú en la tradicional 'Noche Crema'. El equipo de César Farías presentó un 11 en donde logró lucir a sus nuevos fichajes para la próxima campaña.

El cuadro tricolor ya lució la estrella dorada en su escudo y saltó al campo de juego del Estadio Monumental con Hernán Galíndez en el arco; Luis Cangá, Luis Romero, Aubrey David y Carlos Cuero dentro de la línea defensiva; Pedro Pablo Perlaza, Angelo Mina, Edison Caicedo en el mediocampo para dejar en la ofensiva a Jordan Rezabala, Luis Cano y Jefferson Montero.

Los orientales tuvieron que defenderse en buena parte del compromiso tras la arremetida ofensiva del conjunto local. César Farías logró realizar siete cambios, entre ellos, se dio la inclusión de los refuerzos Steven Plaza, Erick Castillo y Christian Alemán en un duelo de cambios ilimitados.

Al final el duelo terminó 0x0. La jugada más importante para el conjunto ecuatoriano se registró en los últimos minutos del compromiso. Un jugada colectiva terminó con un remate de Johnny Quiñónez que pasó desviado del arco peruano. Los orientales continuarán con su gira por tierras incas en donde se enfrentarán a Unión Comercio, San Martín y Deportiva Cantolao.