Pese a que recién llegaron a la final del torneo ecuatoriano, los hinchas de Emelec no están contentos con el rendimiento del equipo mostrado en el inicio de esta temporada y uno de los reclamos es la salida del entrenador Ismael Rescalvo. Desde la prensa señalan que los motivos de su continuidad no pasan solo por un apoyo deportivo.

+ La fortuna que ganó Chito Vera por su pelea

+ Fuerte multa: FIFA sanciona a Ecuador por hincha que se metió a la cancha

+ ¿Regresa al país?: Ángel Mena saldría del Club León

"Mientras yo sea el presidente de Emelec seguiremos apoyando el proyecto de Rescalvo", dijo Nassib Neme en charla con los medios hace algún tiempo, ratificando su proceso al frente del equipo, sin embargo mucho tendría que ver temas económicos.

La radio Área Deportiva de Quito señalaron que Emelec tiene complicada la recisión del contrato del estratega debido a que su cláusula es de 1 millón de dólares, suma altamante difícil de costear por parte del equipo azul.

Actualmente Emelec necesita de una victoria en Venezuela para mantener opciones de pasar de ronda en Libertadores, mientras que en LigaPro está algo lejos del líder Barcelona SC en la tabla de la primera etapa.