La inesperada paralización del torneo de fútbol ecuatoriano tomó por sorpresa a los aficionados e incluso a varios dirigentes de los diferentes equipos. Recientemente, a pesar de un pesimismo inicial, varios presidentes de clubes aseguran que LigaPro les ha confirmado que sí habrá torneo este fin de semana.

+ Guayaquil City tendrá que cambiar de estadio para la próxima fecha de LigaPro

+ Ex entrenador de la Selección de Ecuador sorprendió y ya tiene nuevo equipo

+ Durísima multa de Conmebol a El Nacional

En entrevista para FB Radio, el presidente de Libertad de Loja, Marlon Granda, confirmó que recibió la confirmación por parte de LigaPro: "La fecha se va a jugar este fin de semana, eso está confirmado. Hemos recibido la notificación de que si se disputará la fecha 3 del torneo este fin de semana. Por la tarde tomaremos la aeronave para desplazarnos a Manta, para enfrentar a Delfín", dijo Granda.

El dirigentes de Liga de Quito, Esteban Paz, confrimó al sitio futbolecuador: "ya se confirmó que se juega la fecha. Se retoma con la misma fecha". Además, Luis Alfonso Chango también confirmó que LigaPro le informó sobre la reanudación en entrevista para Radio Caracol: "Ojalá no suspendan faltando 10 minutos", advirtió.