Las elecciones de Emelec están cada vez más cerca, y desde la lista de José Auad han dado varios detalles de cómo sería su proyecto deportivo pues este jueves desde Europa dan a conocer que el candidato buscaría el fichaje de un crack de renombre mundial para el 'Bombillo' de cara a la temporada 2023, eesto en caso de que logre vencer a Nassib Neme en la candidatura.

+ Piero Hincapié, en la mira de un gigante de Inglaterra

+ Selección se rinde de ir al Mundial por el caso Castillo

+ Dos grandes de España se fijan en Pervis Estupiñán

Según el portal A Bola, la candidata a directiva de Emelec ya le ha hecho una oferta formal a Luis Suárez, delantero campeón con el FC Barcelona, Ajax, Liverpool y ahora recientmente Atlético de Madrid, hoy el uruguayo se encuentra libre en el mercado.

El rotativo portugués señala que Rui Almeida sería el entrenador de Emelec en caso que Auad gane y él sería quien está convenciendo al entorno del uruguayo de aceptar la oferta. El medio incluso apunta a que ganaría una suma cercana a los 3 millones de dólares.

David Trezeguet es otro nombre histórico que se sumaría a Emelec pero como director deportivo, seguramente Suárez tendrá más opciones en Europa para seguir su carrera pero ya sabe que en Emelec tiene una puerta abierta.