Este sábado, ofreciendo un encuentro espectacular a la altura de las expectativas entabladas en la previa, Liga de Quito y Barcelona igualaron 2 a 2 en una función que mantuvo a todos sus espectadores atentos hasta el final.

Abriendo el marcador mediante una gran jugada colectiva, el cuadro Albo llegó al 1 a 0 mediante un cabezazo espectacular de Cristian Borja a los 20' del primer tiempo. Sin bajar los brazos, el Ídolo del Astillero estampó el empate sobre el cierre del PT gracias a Emmanuel Martínez.

Ya en la segunda etapa, con ambos equipos dispuestos a ir en busca de la victoria, el primero en golpear en el complemento fue Barcelona: luciéndose con una definición impecable desde los 12 pasos, Damián Díaz picó su penal a los 52' para revertir la historia transitoriamente y poner el 1 a 2 parcial.

Escasos instantes después, volviendo a hacerse presente en el área del conjunto adversario, Cristian Borja estampó un nuevo grito en favor de Liga de Quito y puso el empate en 2. Pese a que ambas instituciones ofrecieron sus correspondientes propuestas para quedarse con las tres unidades, finalmente ambas firmaron la paridad y repartieron un punto por lado.