La noticia de la semana en el mundo deportivo en Ecuador se dio sin duda este jueves cuando desde Portugal dieron a conocer que Luis Suárez tiene opciones de jugar en Emelec en el 2023, esto en el caso de que José Auad gane las elecciones. Medios contactaron al candidato quien se refirió sobre esta supuesta información.

+ Piero Hincapié, en la mira de un gigante de Inglaterra

+ Selección se rinde de ir al Mundial por el caso Castillo

+ Dos grandes de España se fijan en Pervis Estupiñán

En charlas con el periodista Carlos Vásquez, Auad no solo confirmó que el interés por el uruguayo ex FC Barcelona y Atlético de Madrid es real sino que “ya hay hasta un pre contrato”, ponderando que el charrúa ya le dio el Sí a los azules de Guayaquil.

El deseo del uruguayo es jugar la Copa Libertadores nuevamente antes de retirarse y Emelec podría cumplir ese deseo, lo llamativo es que según el portal A Bola el delantero cobraría cerca de 3 millones de dólares al año, haciéndolo lejos el mejor pagado en la historia de nuestro club.

El entrenador sería Rui Almeida y el director deportivo sería David Trezeguet, habrá que ver si en junio los socios deciden creer en las propuestas de Auad o darle continuidad al ciclo de Nassib Neme, ganador de cuatro títulos locales.