Mientras sueñan con Lionel Messi para los 100 años, Barcelona SC ya piensa en lo que será el invitado a la Noche Amarilla del 2023 y este martes se conoció quien sería el futbolista que recibiría la oferta de venir a jugar un amistoso y además quedarse una temporada.
Sorpresa: Felipe Caicedo podría regresar a Europa
LDUQ daría marcha atrás a la salida de un jugador
Brighton negocia ya la salida de uno de sus ecuatorianos
No lleva ni un mes que anunció su retiro y Barcelona SC ya piensa en el volante francés Franck Ribery para el encuentro de presentación de la plantilla del siguiente año según cuenta el periodista Washington Sánchez. El comunicador menciona que si el estado físico del futbolista lo permita y hay acuerdo económico le harían la propuesta para quedarse hasta diciembre.
Ribery cerró su carrera deportiva tras más de 20 títulos, la mayoría con el Bayern Múnich de Alemania además estuvo convocado varios años con la selección de Francia. Terminó su carrera en un modesto club de Italia.
De esta forma Ribery se sumaría a jugadores de la talla de Kaká, Ronaldinho, Carlos Tévez, Andrea Pirlo como los invitados al Monumental para jugar el amistoso con la camiseta del club torero.