El rumor sobre el posible fichaje de Kevin Rodríguez por Independiente del Valle tomó fuerza en las últimas horas. Información que surgió desde Quito indicaba que el jugador de Imbabura estaría cerca de llegar al campeón de la Copa Sudamericana 2022, pero la redacción de Bolavip pudo conocer que no hay oferta concreta desde IDV por 'La Rola'.

Rodríguez es una de las sensaciones en el fútbol ecuatoriano esta temporada por sus grandes acutaciones en Copa Ecuador y Serie B. En el encuentro entre Imbabura y Liga de Quito por la Copa Ecuador, el delantero ecuatoriano fue figura y se ganó los elogios de Luis Zubeldía, entrenador de los 'Albos'.

Si bien el atacante de Imbabura tiene contrato con el club, un grande de la LigaPro tiene un interés firme por ficharlo y ya negocia. La información que recogió Bolavip Ecuador es que Liga de Quito es el club que tiene el interés más firme por fichar a Kevin Rodríguez, mientras que desde Independiente del Valle no han llegado ofertas concretas.

El futuro de 'La Rola' apunta a estar lejos de Imbabura y con el interés de varios clubes de contar con él, seguramente dará el salto a la Serie A. Por el momento, Liga de Quito es el equipo que tiene la ventaja al mostrar un interés real por ficharlo y estar en conversaciones para concretar su llegada.