Olmedo no pudo contra Emelec en el inicio de la sexta fecha de la segunda etapa de la LigaPro. El 'Ciclón' ya lleva 4 meses sin sumar 3 puntos en un partido y es un firme candidato a perder la categoría por los malos resultados y la mala gestión. 

+ Emelec aniquila a Olmedo y alcanza, de manera momentánea, el liderato de la segunda etapa

+ Ismael Rescalvo elogió a su plantilla después de la victoria contra Olmedo

+ ¿Para la selección? Joao Rojas está en su mejor nivel con Emelec

El entrenador de Olmedo, Luis Espinel, atendió a los medios de comunicación y le pidió al presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, que le permita al equipo la inscripción de jugadores para que el histórico club ecuatoriano pueda pelear la categoría: 

"Hago un pedido al señor Miguel Ángel Loor y LigaPro: Si se habla de desarrollos de jóvenes, tenemos 5 jugadores de mucho talento en nuestra reserva que no pueden actuar, debería ayudarnos en eso", comentó el entrenador. 

 

Olmedo empezó muy pronto a perder el partido, no obstante, el entrenador reconoció que tienen fuerzas para luchar la categoría y que también pueden tener el fútbol y el ritmo para jugar contra sus rivales directos: 

"Tenemos una gran ventaja conpetitiva frente a nuestros rivales. Vamos a pelear para no descender con muchachos humildes pero con talento, pero sólo si LigaPro nos ayuda y les permite actuar pese a los problemas administrativos", comentó el estratega