Esperando practicamente a que se acabe el año, el volante ecuatoriano Miller Bolaños sigue sin tener mucha continuidad en el cierre de contrato que tiene con el Shanghai Shenhua de la primera división de Chile. A pocos meses para el final de la temporada ya hay un club que contactó al habilidoso mediocampista nacional.

+ Abogado de Byron Castillo y su advertencia a Perú

+ DT de este club recibió el ok para fichar a Moisés Caicedo

+ Jordy Alcívar podría cambiar de club

En más de una ocasión voces oficiales y hasta del propio jugador hablaron de su traspaso y para el 2023 podría hacerse realidad, Miller Bolaños regresaría al fútbol ecuatoriano para jugar con Emelec en su segundo ciclo con los ‘azules’.

Parte del tricampeonato ecuatoriano en el 2013, 2014 y 2015, Bolaños dejó el club para jugar en el fútbol de Brasil, luego pasó por México hasta llegar al fútbol de Asia. Ahora tras siete años tendría su regreso al club donde fue figura.

Bolaños había declarado meses atrás que quería regresar al club guayaquileño pero luego de finalizar contrato para que los azules no tengan que pagar una fuerte suma. Al ‘tricolor’ seguramente lo buscarán también de México y otras ligas del exterior.