La prensa local reporta que uno de los pilares del proyecto de Barcelona SC tiene una oferta sobre la mesa para dejar el equipo, esto a pocos meses de que finalice su contrato con el equipo 'torero'. Sería el entrenador Fabián Bustos quien tiene un ofrecimiento para dejar el equipo amarillo.

+ Desde Paraguay se refieren a un posible reclamo por Byron Castillo

+ ¿Toma nota la FEF?: Antonio Valencia critica la cancha de uno de los estadios del país

+ Los hinchas hablan: Estos fueron los jugadores de Ecuador más pedidos tras el empate vs. Chile

El periodista Roberto Bonafont señala que Bahía de Brasil acercó una oferta de 900 mil dólares para que Bustos sea el nuevo estratega del equipo, esto a falta de tres meses para que finalice el contrato con los actuales campeones ecuatorianos.

La idea del entrenador sería terminar el año con el equipo guayaquileño, quienes están peleando la LigaPro además de estar en semifinales de la Copa Libertadores de América, luego de eso analizarán si habrá renovación o si acepta la propuesta de los brasileños.

Fabián Bustos ha sido uno de los entrenadores de mayor renombre en el fútbol ecuatoriano en los últimos años, metiendo a Delfín SC a Libertadores además de conseguir un título de LigaPro, objetivo que repitió con los amarillos.