Terminada la Copa América algunos jugadores de Ecuador tienen que definir ahora su futuro, con varios elementos en el exterior con la posibilidad de cambiar de clubes de cara a la siguiente temporada. Entre ellos se encuentra Angelo Preciado, lateral actual del Genk de Bélgica.

+ Emelec piensa en tres refuerzos para la siguiente etapa

+ Bombazo: Kike Saverio jugaría en el fútbol ecuatoriano

+ Lo quieren renovar pero...: Los planes del León con Ángel Mena

La prensa Argentina señala que el pase del lateral derecho Luis Advíncula a Boca Juniors está caído debido a que Rayo Vallecano pide a un jugador en la operación por el peruano. Ante esta complicación señalan que la opción de Angelo Preciado tomó fuerza otra vez. 

Boca buscó la cesión de Preciado ya en dos ocasiones, una cuando estuvo en Independiente del Valle y otra cuando cumplió ya un semestre en Bélgica. Pese a que el jugador quiere quedarse en Europa no vería con malos ojos un traspaso al grande de Argentina para agarrar continuidad.

Preciado era inamóvible en Independiente del Valle acumulando más de 70 partidos entre 2019 y 2020 sin embargo en Europa apenas sumó 10 partidos en seis meses, solo 7 de ellos como titular.

¿Doble 'tricolor' en Boca?

Preciado no es el único ecuatoriano que estaría en la mira de los argentinos, ya que desde México informan que Michael Estrada recibió ya la oferta de los 'Xeneizes' y depende del Toluca aceptar o no desprenderse de su titular.