Emelec quiere volver a pelear los primeros puestos de la tabla de cara a esta Segunda Etapa de la LigaPro y pese a que habían señalado que no iban a buscar refuerzos, los 'azules' estarían pensando en algunas opciones para sumar a su plantilla. En la prensa local han señalado algunos nombres.

+ LDUQ tiene en carpeta estos dos delanteros

+ Bombazo: Kike Saverio jugaría en el fútbol ecuatoriano

+ Lo quieren renovar pero...: Los planes del León con Ángel Mena

En defensa uno de los opcionados es el lateral John Narváez, quien ya estuvo en Emelec en la etapa del tricampeonato y que estaría nuevamente en la mira de los azules. Actualmente está en el Deportes Tolima y tiene otras opciones en el extranjero.

Otro que podría llegar a reforzar la defensa es Aníbal Chalá, lateral zurdo que no entra en planes del Toluca de México y algunos medios lo ponen como rumor para los azules. Chalá ya estuvo en carpeta de Emelec antes de su salida a la MLS.

En la delantera otra vez toma fuerza la opción de Rodrigo Aguirre, el delantero uruguayo pertenece a Liga de Quito pero se encuentra cedido en el Necaxa. Sobre salidas, Emelec perdió a Bryan Cabezas y no contará con Leandro Vega.