Durante el 2021 Barcelona SC ha tenido jugadores con rendimientos muy altos que ayudaron al equipo a llegar hasta las semifinales de la Copa Libertadores. Eso provocó que varios clubes del exterior se fijen en los futbolistas del 'Ídolo del Astillero' y algunos tienen las horas contadas en Ecuador.

 

+ Pese a perder, Hincapié escribió en Twitter y enamoró a los hinchas del Bayer Leverkusen

+ El error de Estupiñán que le reprochó la prensa española: "Le marcó el partido"

+ (VIDEO) Washington Corozo vuelva a anotar con Pumas

Uno de ellos es Byron Castillo, figura de Barcelona desde el 2020 y que se ha consolidado como titular en la Selección Ecuatoriana. El lateral derecho de 22 años ha despertado el interés desde el fútbol mexicano, que parece su destino para el próximo año. Los 'Toreros' tendrán una baja sensible si Castillo termina siendo transferido y ya están pensando en su reemplazo.

El periodista 'Wacho' Sánchez dio a conocer que desde Barcelona SC piensan en Leonardo Yanez como el reemplazante de Byron Castillo. El jugador de 18 años pertenece a la reserva del club, por lo que sería ascendido al primer equipo para cubrir el hueco que dejará Castillo con su salida.

Castillo es uno de los mejores jugadores de los 'Toreros', siendo muy importante en el ataque y en defensa, algo que no hará fácil encontrar alguien que tenga su misma influencia en el juego. Los dirigentes de Barcelona han mostrado su confianza en los jugadores jóvenes, y en esta ocasión quieren que Yanez sea el sucesor del mejor lateral derecho de la LigaPro.