Mal día. Este sábado, en el BayArena, Bayer Leverkusen cayó de local por 2-0 contra el Wolfsburgo. Una derrota contra un rival directo donde ambos están con aspiraciones de mantenerse en puestos de competiciones internacionales de cara a la recta final de la temporada 2021/22.

El dueño de casa cayó muy mal por el resultado pero sobre todo por el rendimiento que mostraron sus jugadores. Apenas un remate al arco contra un Wolfsburgo que tiró ocho veces a puerta. La posesión fue toda del local, pero la efectividad y la precisión en la última parte del campo de juego fue de la visita.

Piero Hincapié, quien ha demostrado con creces por qué dio el salto a Europa después de formarse en Independiente del Valle y luego asentarse en Talleres de Córdoba, fue titular pero no tuvo su mejor partido: fue reemplazado apenas a los 55 minutos de juego, perdió cinco de los siete duelos aéreos que tuvo y perdió la posesión en ocho oportunidades.

Igualmente, está claro que esta derrota no ampaña el rendimiento del defensor ecuatoriano y así ha quedado visto en las redes sociales. Después del partido, Hincapié dio la cara y le mandó un mensaje a los fanáticos del Bayer Leverkusen como también para sus compañeros en el conjunto alemán.

"Perdón, pero no hay tiempos para lamentos. Tenemos que poner al Bayer Leverkusen en el lugar donde merece estar", escribió el zaguero. Rápidamente, los fanáticos en Twitter le brindaron todo su apoyo como así también el club desde la cuenta oficial en español. ¡Bien, Piero! 

Así fue el partido de Hincapié vs. Wolfsburgo

Arrancó de titular y jugó 55 minutos hasta que fue reemplazado en la segunda parte. Tuvo dos despejes, un disparo bloqueado, dos intercepciones. Perdió cinco de los siete duelos aéreos que tuvo. Perdió ocho veces el balón y tuvo 42 toques. Además, de 33 pases tuvo el 76 por ciento de acierto. 

Las reacciones de los hinchas a su posteo en Twitter