El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins es un rumor de refuerzo para el Barcelona de la temporada 2022. El 'Ídolo' buscaría construir una plantilla muy fuerte de cara a la próxima campaña donde la final de la Copa Libertadores se jugaría en su estadio. 

+ Muere el velocista olímpico Alex Quiñónez

+ Liga de Quito e Independiente del Valle con alineaciones definidas

+ Crack de Eliminatorias: Gustavo Quinteros revela el jugador que pidió para Emelec 

Marcelo Moreno Martins actualmente juega en el Cruzeiro de Brasil en la segunda división del fútbol brasileño con un sueldo aproximado de los USD 40 mil; no obstante, para el próximo curso Barcelona estaría buscando reducir su masa salarial para poder pagar deudas, lo cual invita a pensar si el 'Ídolo' asumiría un contrato tan caro. 

La llegada de Marcelo Moreno Martins aportaría a Barcelona una jerarquía importante para competir con los grandes del continente por la Libertadores; sin embargo, el 'Ídolo' no cuenta con las posibilidades económicas para asumir un gasto tan alto como el que implicaría el contrato del boliviano. 

Barcelona se alista para el Clásico del Astillero

Barcelona se alista para el Clásico del Astillero

Desde Barcelona aún no existe una confirmación oficial sobre los acercamientos con el 9, por lo cual, aún se maneja la posibilidad de que todo quede en un posible fichaje o en un interés que no dio para negociación.