El momento que vive Roberto 'La Tuka' Ordóñez en el Manta es uno de los mejores de su carrera. Tras ser borrado en Aucas, el delantero ecuatoriano cambió de equipo en busca de minutos, los cuales encontró en el equipo mantense y ya ha podido anotar goles con esa camiseta.

 

+ Emelec derrotó a Barcelona SC y buscará ser campeón de la LigaPro de forma directa

+ 'JJ' Cifuente se negó a salir de cambio en el partido entre Olmedo y Delfín

+ (FOTO) Antonio Valencia elogió a Emelec y Barcelona SC por el gran partido que jugaron

En el partido entre Manta y Guayaquil City, Ordóñez abrió el marcador con un gran gol en el que hizo uso de su gran potencia. El delantero recibió el balón en media cancha, lo adelantó para ganar con su velocidad, quedó mano a mano frente al arquero y definió muy bien picando el balón para poner el 1-0 transitorio.

Lo curioso del gol de 'La Tuka', fue su celebración. El ecuatoriano subió a los graderíos del Jocay de Manta y dedicó su gol a los hinchas sentándose y aplaudiendo, haciendo referencia a que festeja el regreso de los aficionados los estadios. Esto se hizo viral en redes sociales y varias personas comentaron sobre la acción del goleador del Manta.

El Manta se jugará la opción de quedarse en primera división en las últimas cuatro fechas. Actualmente ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y se encuentra a tres puntos del Deportivo Cuenca y a cuatro de Orense, sus rivales directos en la pelea por mantener la categoría.