Gabriel Achilier es un destacado y experimentado defensor central ecuatoriano que se encontraba en la búsqueda de su nuevo equipo. Y eso parece haberse definido.

A los 35 años de edad, el futbolista que disputó 54 compromisos oficiales con la Selección Ecuador, marcando un tanto, desembarcó en territorio peruano para jugar en su nuevo conjunto.

Según informó la periodista Camila Zapata Castillo por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, Achilier aterrizó en Perú y ya fue recibido por la delegación de Alianza Lima.

Ahora solamente restaría la presentación oficial, más la revisión médica correspondiente y la posterior firma del contrato, algo que se produciría en las próximas horas.

Cabe destacar que el último partido oficial del experimentado futbolista ecuatoriano se dio allá por febrero de este año, defendiendo los colores de Morelia.

A lo largo de su carrera, Achilier también supo defender los colores de Deportivo Cuenca, Liga de Loja, Deportivo Azogues y Emelec, además de jugar el Mundial de Brasil 2014.