Solo resta la confirmación oficial pero parece que la venta del volante ecuatoriano Kendry Páez al Chelsea de Inglaterra es casi un hecho, mientras tanto en Europa más de uno se lamenta que el hábil ‘tricolor’ de 15 años se vaya a los blues de Stamford Bridge.
Diario Sport de España dio a conocer que antes que el Chelsea, fue el FC Barcelona quienes le seguían la pista a Páez y el mismo rotativo explica el porqué no se dio su llegada al Camp Nou. “La delicada situación económica del Barca hace que también sea difícil fichar jóvenes talentos”, explican.
El club dice estar “sumamente triste” porque Páez dejará Independiente del Valle para ser nuevo futbolista del Chelsea, esto en una cifra récord para los futbolistas ecuatorianos ya que su traspaso de 30 millones superaría el hecho por el Manchester United con Antonio Valencia.
Borussia Dortmund era otro de los fuertemente interesados en Páez, ofertando también más de 20 millones de euros sin embargo la cifra más alta la pusieron los de la Premier League, eso sí en el 2025 cuando cumpla 18 años.