Tras tres años de ausencia, el lateral ecuatoriano Antonio Valencia volverá a vestir la camiseta del Manchester United en Old Trafford, esto para un amistoso denominado "Las leyendas del Norte" a disputarse con otros históricos del Liverpool. Pasan los días y se conocen más nombres de cracks retirados que estarán en dicho encuentro.

+ Esta selección asegura que irá al Mundial por caso Castillo

+ Santos de Bustos busca dos jugadores de LigaPro

+ Este sería el nuevo extranjero de LDUQ

Muchos de ellos fueron compañeros justamente de Antonio Valencia, como es el caso de O Shea, Neville, Brown, Scholes y Berbatov. El 'tricolor' alzó sus primeros títulos en Inglaterra con esos jugadores por lo que será un reencuentro del ecuatoriano.

Otro nombre importante será el del uruguayo Diego Forlán, quien también consiguió títulos locales con los 'red devils' siendo compañero de otros cracks como Verón, Beckham entre otros; todos bajo el mando de Sir Alex Ferguson.

Valencia ha sido uno de los más destacados en sus redes sociales, ya que es uno de los últimos capitanes históricos que tuvieron los ingleses, de hecho los tres últimos títulos que ganaron fue con Valencia de capitán.