Este martes 13 de junio de 2023 se reveló que otro grande de la Premier League buscaría el fichaje de Moisés Caicedo para esta nueva temporada. El jugador ecuatoriano se ha convertido en un objetivo para dicho club.

Moisés Caicedo interesa a varios grandes de la Premier League, se había informado que los más próximos a pelear su fichaje serían Chelsea y Arsenal, sin embargo, apareció un nuevo pretendiente.

Según el reporte de Sky Sports, el Manchester United buscaría a Moisés Caicedo para esta nueva temporada. El futbolista ecuatoriano sería una prioridad para el club, puesto que, tienen la intención de juntarlo con Casemiro en la mitad de la cancha.

“Erik ten Hag ha trasladado su deseo a la directiva de contar con los servicios del joven mediocampista, ya que le ve como un jugador con las características ideales para formar doble pivote con Casemiro”, se destaca en Inglaterra.

El fichaje de Moisés Caicedo promete ser uno de los que más anime el mercado de transferencias en Europa. El jugador ecuatoriano también es una importante prioridad para Arsenal y Chelsea.

Moisés Caicedo, de momento, está tranquilo y trabajando con la Selección de Ecuador de cara a los próximos amistosos de ‘La Tri’. El futbolista tricolor estará de vacaciones a la espera de que se aclare su situación.