Los futbolistas ecuatorianos han dado grandes muestras de sus capacidades durante está temporada. Por un lado, Moisés Caicedo, Pervis Estupiñan y Jeremy Sarmiento se han destacado en el Brighton. También lo ha hecho de muy buena manera Gonzalo Plata logrando el ascenso de la temporada pasada con el Real Valladolid. 

+Siguen llegando: Estos tres ecuatorianos se sumarán a la tricolor

+Ya lo quiso: LDU buscó a este jugador y ahora tiene el pase en su poder

+¿Irá al Valladolid? Ronaldo Nazario busca a una figura de la LigaPro

Por eso tanto los ingléses como los españoles han puestos su atención en otro jugador ecuatoriano para la próxima temporada donde Brighton peleará los primeros lugares de la Premier League y el Real Valladolid buscará la permanencia en la primera división del fútbol español. 

 

El futbolista tricolor apuntado es José Cifuentes, quien hace pocos días se proclamó campeón de la Major League Soccer con Los Angeles FC. Así informó el periodista Andrés Ponce, afirmando que Brighton tiene opciones de llevárselo mientras que Valladolid tiene interés en el jugador con pasado en la Universidad Católica, 

José Cifuentes se despidió de Los Angeles FC tras el título que logró con el equipo estadounidense hace algunos días. El volante se incorporó al equipo de la Major League Soccer en la temporada 2020.