Troyes —equipo del ecuatoriano Jackson Porozo— logra respirar tras conseguir su primera victoria en la Ligue One de 3x1 sobre el Angers en la jornada #4. El jugador tricolor permaneció en el banco de suplentes y suma su segundo encuentro consecutivo que ve desde la suplencia.

+Este domingo: Gustavo Alfaro observará dos partidos en México

+Universidad Católica deja sin liderato a Independiente del Valle

Los tantos del Troyes fueron convertidos por Renaud Ripart (12'), Mama Baldé (61') y Wilson Odobert (82'). Mientras que descontaba Loïs Diony a los 67' para el conjunto visitante. Así el cuadro del ecuatoriano logró sumar tres puntos importantes luego de caer los tres primeros encuentros dentro de su retorno a la primera división del campeonato francés.

El defensor tricolor de 22 años logró ser titular en las dos primeras fechas, de a poco se va ganando el lugar en la defensa del cuadro dirigido por el entrenador Bruno Irles tras un gran trabajo de pretemporada donde anotó un gol de cabeza.

En la próxima fecha, Troyes tendrá un partido muy complicado el próximo 31 de agosto de 2022. A las 12', los azules visitarán al AS Mónaco en el Stade Louis II a las 12h00. Jackson Porozo es un defensor muy joven que de a poco se va ganando espacio dentro de su club y también esperará volver a ser tomado en cuenta por el director técnico de la Selección de Ecuador, Guavo Alfaro.