Luego de la espectacular goleada de 4x1 del Brighton sobre el Chelsea en la jornada 14 de la Premier League, el conjunto de los seagulls y los futbolistas ecuatorianos (Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento) continúan haciendo noticia en el fútbol mundial. Hoy se dio a conocer que un futbolista tricolor formó parte del equipo más destacado de la fecha.

+¡Por más historia! Leonardo Vanegas renueva con Gualaceo

+DATO | Liga de Quito vs el resto de campeones de la Copa Libertadores

+Descartado su regreso: Miller Bolaños está cerca de arreglar con este club

Esta tarde la organización del torneo inglés publicó el XI ideal de la fecha en donde se destaca el nombre del lateral del Brighton y de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Pervis Estupiñán, en la defensa. El jugador de 24 años tuvo una brillante participación en el duelo ante los blues y en la escuadra de los más destacados aparece junto a Kieran Trippier (Tottenham) y William Saliba (Arsenal). 

El ecuatoriano ha logrado disputar 9 encuentros dentro de la temporada 2022/2023 con la camiseta de los seagulls. En el encuentro ante los blues el lateral tricolor llenó de aproximación a las gaviotas por las bandas, fue muy participativo en el ataque y además participó en un tanto.