Las ligas europeas terminaron este fin de semana y los clubes ya están preparando todo para la temporada que viene. El mercado de pases ya se empieza a mover y desde este momento se empiezan a dar las negociaciones para reforzar las plantillas o vender algún jugador que puede dejar un importante dinero.

José Mourinho es un entrenador al que le gusta varios fichajes antes de empezar una nueva temporada, y esta vez no será la excepcion. Desde Italia han estado informando los posibles refuerzos de la Roma para el curso 2022-2023 y confirmaron que ‘Mou’ está interesado en un ecuatoriano.

El periodista Flavio Tassotti informó que la Roma está interesada en Piero Hincapié, defensa central del Bayer Leverkusen. Mourinho quiere reforzar la zaga del equipo, y tiene al ecuatoriano como una de las opciones, aunque todavía no han realizado ninguna oferta al Leverkusen para iniciar las negociaciones.

Los alemanes piden 30 millones de dólares por el defensa de 20 años, y no aceptarán menos de esa cantidad. La Roma sabe que tiene que desembolsar una gran cantidad de dinero para ficharlo, pero si Mourinho lo elige entre las opciones que tiene, deberán hacer un esfuerzo para complacerlo y pagar lo que pide el Leverkusen.