Momento de un encuentro con presencia de una de las figuras en el viejo continente que posee la Selección de Ecuador como Piero Hincapié, ya que Bayer Leverkusen jugará ante Union Saint-Gilloise por los cuartos de final (vuelta) en la Europa League 2022-23.

El mismo será HOY, jueves 20 de abril, teniendo a Antonio Mateu Lahoz (España) de árbitro desde el Lotto Park, además de que podrás verlo EN VIVO por ESPN Extra y Star+ hacia Ecuador a las 14:00 horas.

Recorremos la parte local, donde los "Unionistas" pasan por un momento histórico al tener su estreno en cuartos de final de un certamen al cual dicen presente por primera vez.

El cuadro que pertenece a la liga belga tiene a Karel Geraerts como entrenador está segundo en el torneo doméstico y solamente se encuentra a dos unidades del líder, Genk.

Transitamos la realidad visitante, con "Die Werkself" que tiene un mayor recorrido en planos internacionales a tal punto que busca el tercer pasaje a semis tras las logradas en 1994-95 y 1987-88 (campeón).

Quienes cuentan con el español Xabi Alonso de director técnico saben que a la par batallan en la Bundesliga, hoy hallándose sextos inmerso en peleas por ingreso a copas internacionales.

Union SG vs. Bayer Leverkusen: Resultado del juego de ida y rival en semifinales para el ganador

Cuando se enfrentaron el jueves 16 en Alemania, ambos equipos empataron 1-1 por lo que cualquier tipo de victoria clasificará al equipo vencedor, ya que otra igualdad demandará que la serie se defina por tiempo extra, o de persistir así, en los penales. El ganador de la serie jugará contra quien se imponga entre Roma y Feyenoord.

¿Dónde VER EN VIVO la transmisión de Union SG vs. Bayer Leverkusen por la Europa League 2023 en Ecuador?

El partido del Bayer Leverkusen de Piero Hincapié frente a Union Saint-Gilloise es HOY, jueves 20 de abril, comenzando a las 14:00 hora ecuatoriana con transmisión EN VIVO de ESPN Extra y Star+ para Ecuador.

Canales de Televisión para el resto de los países

  • España: M+ Liga de Campeones 4 (M180 O133) y M+ Liga de Campeones 5 (M182 O134)
  • Sudamérica (excepto Brasil): ESPN Extra
  • México: ESPN 2 

Internet y streaming donde transmitirán el partido

Latinoamérica: Star+ 
Estados Unidos
: Paramount+

Horario por países

Argentina: 16.00 horas
Uruguay: 16.00 horas
Brasil: 16.00 horas
Chile: 15.00 horas
Paraguay: 15.00 horas
Bolivia: 15.00 horas
Venezuela: 15.00 horas
Colombia: 14.00 horas
Ecuador: 14.00 horas
Perú: 14.00 horas
México: 13.00 horas
Estados Unidos: 12.00 PT / 15.00 ET horas
España: 21.00 horas

Formaciones de Union SG y Bayer Leverkusen:

Union SG

Anthony Moris; Bart Nieuwkoop, Ismaël Kandouss, Christian Burgess, Siebe Van der Heyden; Senne Lynen, Lazare Amani, Loïc Lapoussin; Yorbe Vertessen, Teddy Teuma y Victor Boniface. DT: Karel Geraerts.

Bayer Leverkusen

Lukáš Hradecky; Edmond Tapsoba, Jonathan Tah, Piero Hincapie; Jeremie Frimpong, Robert Andrich, Nadiem Amiri, Mitchel Bakker; Moussa Diaby, Adam Hlozek y Florian Wirtz. DT: Xabi Alonso.

Sigue el MINUTO a MINUTO de Union SG vs. Bayer Leverkusen