Durante la Copa América, Enner Valencia recibió varias críticas por su falta de gol con la Selección Ecuatoriana al ser un delantero. La última vez que anotó en un partido oficial con 'La Tri' fue en la Copa América del 2019, algo en que varios hinchas hicieron foco para pedir que no sea titular.

 

+ Se molestó con el Zar: Alexander Domínguez habló del problema entre Alfaro y Noboa

+ Se cayó el fichaje de William Pacho al Borussia Mönchengladbach

+ (VIDEO) La agresión de Damián Díaz a Ezequiel Piovi que no se vio en la TV

'Superman' ha logrado consolidarse de gran manera en el Fenerbahçe, desde que llegó se ganó un puesto como titular y se ha convertido en el goleador del equipo. Hoy durante los playoffs de la Europa League, anotó un triplete que le dio la clasificación a su equipo y con el que llegará en racha para jugar en 'La Tri'.

 

El ecuatoriano anotó los dos primeros rápidamente para darle tranquilidad a su equipo. En el partido de ida jugado en Turquía empataron 1-1 con el Helsinki, pero Enner puso el 2-0 en la revancha a los 11 y 14 minutos. Desde entonces el Fenerbahçe contrló el partido y el ecuatoriano se convirtió en la figura.

La tercera anotación fue un golazo, Nazim Sangare recibió una balón largo en la banda derecha, no dudó en centrar y Valencia cerró la jugada con un taquito de lujo que venció al portero rival. Con ese gol el Fenerbahçe puso el 3-1 transitorio y liquidó la serie. El marcador final fue 5-2 a favor de los turcos y 'Superman' se llevó el balón a su casa.