Este sábado 29 de octubre del 2022 el Brighton de los ecuatorianos, Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento, venció al Chelsea en un gran partido. Los jugadores tricolores tuvieron una excelente actuación ante uno de los gigantes de la Premier League. 

+ Ya es goleada: Caicedo y Estupiñán crean el tercer gol para el Brighton contra el Chelsea

+ Piero Hincapié fue titular en la derrota del Bayer Leverkusen

+ Medios brasileños recuerdan los goles de Vini Jr en el Capwell

Los jugadores ecuatorianos tuvieron una excelente actuación, sobre todo en la primera parte, donde Moisés Caicedo se adueñó de la mitad de la cancha y Pervis Estupiñán fue un dolor por la banda izquierda para un Chelsea irreconocible. 

El tercer gol del Brighton llegó gracias a una excelente jugada de Moisés Caicedo, sobre todo por la gran visión y asistencia del jugador tricolor. El futbolista envió una pelota que Pervis Estupiñán controló y metió al área, la cual a su vez venció a Kepa. 

Foto: GettyImages

Foto: GettyImages

En la segunda parte, el Brighton se dedicó a administrar su ventaja. Sobre el final del partido, Jeremy Sarmiento también tuvo minutos. El Brighton se vuelve a convertir en un fuerte dolor de cabeza para los grandes de la Premier League y regresa a la victoria tras varias jornadas.