Los futbolistas ecuatorianos se han ido ganando un espacio en las mejores ligas del mundo y las buenas actuaciones abre más puertas a los que están buscando dar el salto a Europa. Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento son ejemplos de ello, al lograr consolidarse en el Brighton y ser importantes para el equipo.

 

+ Está en racha: El delantero que piden los hinchas para la Selección Ecuatoriana

+ Fuera de las canchas: El nuevo rol que tiene Gonzalo Plata en el Valladolid

+ ¿Cambia de aires?: Se confirmó dónde jugará Enner Valencia

'Moi' supo tener paciencia para esperar su debut en la Premier League y cuando jugó su primer partido demostró que debe ser titular. En 'Las Gaviotas' están muy felices que el rendimiento de los ecuatorianos y ahora estarían interesados en fichar a otro compatriota que es una de las grandes figuras en su club.

El periodista Andrés Ponce informó en Los Comentaristas que el Brighton estaría interesado en fichar a José Cifuentes, jugador de Los Ángeles FC. 'Cifu' es uno de los mejores jugadores de la MLS, algo que provocó que varios clubes europeos pongan los ojos en él y el Brighton es uno de ellos.

El mediocampista tricolor se ha ganado un espacio en la Selección Ecuatoriana y apunta a ser uno de los titulares en Qatar 2022. 'Cifu' ha tenido un gran crecimiento en Los Ángeles FC y ahora está listo para dar el salto al fútbol europeo, por lo que podría sumarse a Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento en el Brighton.