En las últimas horas el rumo de que el Fluham quiere fichar a Gonzalo Plata tomó mucha fuerza y desde Portugal ya informaron sobre el interés del club inglés sobre la joya tricolor. Los 'Cottagers' consiguieron el ascenso a la Premier League, y ya están buscando jugadores para darle un salto de calidad a la plantilla.

 

+ Cambia de aires: Desde Turquía revelaron el futuro de Enner Valencia

+ Confía en él: Alfaro convocará a un jugador que sale de lesión para los amistosos

+ Gran refuerzo: Barcelona SC ya tendría listo el fichaje de un delantero

El Fulham ha sido un equipo que sube y baja de categoría cada temporada, por lo que ahora quieren mantener la categoría y están dispuestos a hacer una buena inversión en fichajes. Plata sería uno de los apuntados por el DT Marco Silva, pero no sería el único ecuatoriano en el que pusieron el ojo para la próxima temporada.

Teradeporte informó que el Fulham habría realizado una oferta por Jordy Caicedo, delantero ecuatoriano que milita en el CSKA Sofía. Caicedo ha mostrado un gran nivel en el fútbol búlgaro y está buscando dar el paso a una liga más importante en Europa, algo que conseguiría si se termina dando su llegada a la Premier League.

La intención del equipo inglés sería juntar a Plata y Caicedo para darle más peso al ataque. Esto sería un punto a favor de la Selección Ecuatoriana, ya que contarían con una dupla de ataque que se conoce y llegarían al Mundial con rodaje. Ahora habrá que esperar para ver si los rumores se convierten en realidad y los dos tricolores terminan llegando a la Premier League.