El gran nivel que mostró Pervis Estupiñán en el Villarreal durante la última temporada hizo que varios clubes se fijen en él y empiecen conversaciones con el 'Subamarino Amarillo' para ficharlo. Los españoles están dispuestos a vender al lateral izquierdo de la Selección Ecuatoriana y pedirán una cifra cercana a los 20 millones de euros.

 

+ Ya vio uno: Gustavo Alfaro estará presente en estos partidos en la MLS

+ No se guardó nada: El entrenador de Técnico Universitario criticó a Barcelona SC

+ Liga de Quito hizo una oferta formal por un talentoso volante argentino

En las últimas semanas ha sonado con fuerza el interés del Tottenham por Pervis, pero los ingleses no han realizado ninguna oferta formal, solamente sondeos sobre la situación del jugador surgido en Liga de Quito. Hace pocos minutos se conoció que un histórico europeo tiene como 'prioridad' el fichaje de Estupiñán.

Sébastien Denis, periodista francés, informó que el Olympique de Lyon tiene como 'prioridad' la llegada de Pervis Estupiñán para reemplazar a Emerson, lateral izquierdo que dejó el club. Los franceses descartaron la llegada de Marcelo, ex jugador del Real Madrid, ya que prefieren al ecuatoriano para reforzar esa posición.

El Lyon sabe que debe desembolsar una gran cantidad de dinero por Estupiñán, pero aún así lo tienen como el candidato principal para fichar un lateral izquierdo, por lo que deberán negociar con el Villarreal. El jugador de 'La Tri' está lejos de que los rumores lo afecten y está realizando la pretemporada con el 'Submarino Amarillo', en la que ya dio su primera asistencia en uno de los amistosos.