Este jueves 4 de mayo de 2023 se informó que desde España estarían muy interesados en el fichaje de Piero Hincapié para el próximo mercado de verano. El futbolista de la Selección de Ecuador vive un gran e importante presente en el Bayer Leverkusen.

Piero Hincapié ha tenido dos muy buenas temporadas en el fútbol europeo, ya para comienzo de la actual se informó que el jugador interesaba a equipos como Tottenham, Bayern Múnich y otros, pero finalmente se quedó este año en el Lverkusen. 

Tras un gran año de la mano de Xabi Alonso que ha demostrado la polifuncionalidad del ecuatoriano, el tricolor interesaría al Atlético de Madrid, según la información de Radio La Red. Piero Hincapié sería el central que Simeone estaría buscando para su club.  

¿Cuánto pagarían? 

Según Transfermark, Piero Hincapié tiene un valor de 25 millones de euros, sin embargo, desde el Leverkusen no lo dejarían salir por menos 50 millones, el cual es el valor promedio en la venta de defensores de primer nivel en el fútbol europeo. El mercado de verano comenzará el próximo mes de julio y los ecuatorianos serían protagonistas del mismo.