Lo que pudo haber sido un glorioso capítulo para el fútbol ecuatoriano está cerca de terminar como un fracaso, y es que tras ya un par de meses en el Inter, el delantero Felipe Caicedo tiene ya sentenciado su futuro a partir de junio.

+ Sorpresivo: Bustos quiere a este delantero sin minutos

+ Joao Rojas regresa al fútbol ecuatoriano

+ Barcelona SC recibió oferta por otro titular además de Castillo

Según información de La Gazetta Dello Sport de Italia, el Inter de Milán ha hecho una lista con varios jugadores que no seguirán en el equipo para el 2022, entre los que se encuentra el ecuatoriano. Con menos de 15 minutos disputados desde que llegó, Caicedo no cuenta para su entrenador.

Con el final de su cesión, la que le costó a los campeones de Italia más de 1 millón de euros, el jugador deberá regresar al Genoa donde le queda aún dos años de contrato, sin embargo en su club tampoco están contentos y en cuatro meses apenas lleva un gol y muchas lesiones.

Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Kolarov entre otros figuran también en la lista de descartes del Inter de Milán. De cara a su salida de la SS Lazio, al ecuatoriano le llegaron ofertas de la MLS y de Qatar, posibles destinos para el 2023.