Moisés Caicedo debutó como futbolista profesional en 2019, defendiendo los colores de Independiente del Valle. Y, desde ese entonces, el prometedor mediocampista ecuatoriano no ha parado de deslumbrar a propios y extraños apoyado en su talento.

Tal es así que el volante recibió la convocatoria de la Selección Ecuador mayor, donde ya vio actividad en cuatro compromisos oficiales y donde ya supo marcar un tanto. Sin lugar a dudas, un futbolista que no tiene techo a la vista y que seguirá creciendo.

En ese contexto, Caicedo concretó su temprano traspaso al fútbol del viejo continente. Brighton, equipo que milita en la Premier League de Inglaterra, fue quien confió en sus servicios y terminó comprándolo ganándole la batalla a otros pretendientes.

De todas maneras, el ecuatoriano todavía no pudo debutar en la Premier League, en un partido oficial de su equipo. Es que, por decisión del cuerpo técnico, va alternando entre el primer equipo y el juvenil, inclusive en los entrenamientos.

Pero este martes llegaron muy buenas noticias desde Inglaterra. Por supuesto, las mismas tienen que ver con que Caicedo reapareció con el primer equipo de Brighton y se lo pudo ver entrenando junto con sus compañeros en el verde césped.

Tras derrotar a Newcastle por 3-0 en condición de local, Brighton & Hove Albion Football Club se prepara para un acontecimiento realmente trascendental: en la próxima fecha se topará con Manchester United en el mismísimo estadio de Old Trafford.