Tras una temporada destacada en Argentina, el defensor ecuatoriano Piero Hincapié dio el salto al Bayer Leverkusen de Europa y nuevamente el tricolor estaría cerca de cambiar de equipo para la siguiente temporada. Según reportes de la prensa internacional, nuestro compatriota daría el salto a una de las ligas top del mundo.

+ Washington Corozo fue ofrecido a un gigante de Sudamérica

+ FIFA podría sancionar a BSC por cláusula de Garcés-Cortéz

+ Sporting Lisboa ofertó a IDV por su porcentaje de Gonzalo Plata

Medios ingleses señalan que el Tottenham de Inglaterra llegó a un acuerdo con el equipo de la Bundesliga para el traspaso del defensor de 20 años de edad. La transferencia rondaría los 35 millones de euros que pedían como precio además de 5 millones más en bonos de rendimiento y de objetivos colectivos.

La semana pasada la prensa señalaba que los Spurs apuraban sus fichajes para tener a todos los jugadores listos para el viaje de pretemporada a Corea del Sur, y parece que sólo falta el anuncio oficial para que nuestro seleccionado ecuatoriano sea nuevo jugador de los blancos de Antonio Conte.

Newcastle de Inglaterra, Sevilla de España, Zenit de Rusia entre otros equipos de Europa estaban también detrás de los pasos de Hincapié. Esto marcaría una millonaria alza salarial para el ex Independiente del Valle, club que recibiría 6.5 millones de euros por su porcentaje actual.