La salida frustrada del futbolista ecuatoriano Moisés Caicedo a uno de los grandes de la Premier League (Arsenal o Chelsea) continúa teniendo repercusiones. Desde Inglaterra, se pudo conocer de las declaraciones del capitán del Brighton en torno a cómo se tomó en la interna el fichaje del tricolor.

+Beccacece y Gareca hablan de la chance de venir a la selección de Ecuador

+No esperaron: Este club ya puso a Moisés Caicedo entre sus objetivos para junio

+¡Retiró a su rival! El espectacular regate de Gonzalo Plata en España (VIDEO)

Lewis Dunk, emblema de los gaviotas, conversó con el medio talkSPORT sobre lo que significó la posible salida al Arsenal en los últimos días del mercado invernal. El defensa ponderó las características del tricolor. “Es un chico joven y estamos de su lado. Es un muchacho grandioso y fantástico. ¿Quién sabe por cuánto tiempo lo tengamos? Somos agradecidos de tenerlo al menos hasta el final de la temporada", expresó el inglés.

Por su parte, el británico de 31 años, defendió la postura del club de rechazar los millones de dólares que ofrecieron los gunners por Caicedo, según su criterio, esa fue una gran prueba que demuestra que los seagulls querían conservar al ecuatoriano a como dé lugar.

“Pienso que es una declaración masiva del club para dejar en claro su postura. Obviamente hemos vendido jugadores a los grandes clubes de la Premier League a lo largo de los años pero es una gran declaración demostrar que queremos que se quede. Yo pienso que es algo acertado”, indicó Dunk.

Finalmente, el capitán de las gaviotas defendió la forma que tuvo Caicedo para pensar sobre su futuro tras recibir la propuesta de Arsenal. “Obviamente fue una situación difícil para Moisés y estas cosas pasan en el fútbol. No es la primera vez ni va a ser la última vez que un jugador tenga este tipo de cosas pasándole por la cabeza en un equipo de fútbol”, finalizó.