Fue una de las figuras de la LigaPro a su corta edad, luego en el 2020 el volante ecuatoriano Jordy Alcívar dejó Liga de Quito para tener su primera experiencia internacional en el Charlotte FC de la MLS, sin embargo con varios meses ya sin minutos, el 'tricolor' piensa ya en cambiar de aires.

Del Astillero: Jorge Pinos deja 9 de Octubre y habla de este club

Pervis Estupiñán pudo haber fichado por este club de España

Esta selección pide reemplazar a Ecuador por caso Byron Castillo

Este martes se pudo conocer según reportes de la prensa internacional que el Inter de Porto Alegre de la primera división de Brasil está monitoreando la situación del volante nacional para el mercado de transferencias de diciembre en Sudamérica.

No es la primera vez que el gigante de Brasil se fija en el seleccionado juvenil campón sudamericano sub-20 ya lo hizo en el 2021 cuando el entrenador era Miguel Ángel Ramírez, justamente el DT que lo llevó a la Mayor League Soccer.

Varios rumores también lo ponían como cedido de regreso a Liga de Quito, sin embargo la prioridad del futbolista sería seguir en el exterior aunque no ve con malos ojos regresar al torneo ecuatoriano donde seguro tendrá regularidad.