La situación de Juan Cazares en Corinthians sigue sin definirse. Pasan los días y no hay novedades con respecto al futuro del volante ofensivo ecuatoriano de 29 años de edad. En ese contexto, Vagner Mancini, director técnico del Timao, salió al cruce indicando que, mientras lo tenga a sus órdenes, lo usará.

Pero sucede que la popular escuadra paulista está atravesando serios problemas económicos y no está en capacidad de renovar los contratos de todos los jugadores que necesitan extender sus vínculos. Como consecuencia de ello, la estadía de Cazares en esa institución podría estar llegando a su fin.

Bajo esa órbita, los principales medios de comunicación de Brasil aseguraron que hay otro equipo importante de la máxima categoría del fútbol de dicho país que está muy interesando en hacerse con los servicios del hombre que acumula una anotación en 16 partidos oficiales con la Selección Ecuador.

El equipo en cuestión es Fluminense, que jugará la presente edición de la Copa Libertadores de América. De hecho, dichos medios aseguraron que los representantes del jugador ecuatoriano ya protagonizaron reuniones con los directivos del equipo carioca y hubo grandes avances.

Cazares, que anteriormente supo desempeñarse en Independiente del Valle, River Plate, Barcelona Sporting Club, Banfield y Atlético Mineiro tiene contrato con Corinthians hasta el 30 de junio y viene de superar una severa lesión que complicó seriamente su estadía en el primer equipo.