Moisés Caicedo es, quizas, uno de los jugadores del momento que ha mostrado un gran rendimiento en el Brighton y varios clubes del viejo continente lo tienen en agenda para el siguiente mercado de pases donde buscarán contratarlo. 

+¿Deja la Premier League? Pervis Estupiñán en la órbita de este equipo

+Por eso lo quieren varios clubes: Este es el nuevo valor de Enner Valencia

+¿El ecuatoriano más caro? Moisés Caicedo cambió su valor de mercado

Sin embargo, uno de los interesados podría desistir de contratar al volante nacido en Santo Domingo y, así, el ecuatoriano tendría un destino menos para continuar su carrera luego de su paso por el equipo de Sussex. 

 

De acuerdo a la información publicada por el medio Sussex Live, la contratación de Moisés Caicedo para Chelsea sería económicamente inviable, si no logra clasificarse a la próxima Champions League. La otra posibilidad para poder contar con el ecuatoriano, es que el conjunto de Londres venda algunos jugadores para llegar a la cifra que pretende Brighton. 

A esta altura de la Premier League, el equipo que dirige Graham Potter se encuentra muy lejos de acceder al torneo europeo más importante a nivel de clubes, dado que se encuentra en la décimo ubicación y a 11 unidades de alcanzar un cupo de Champions League.